Tras una ardua investigación de la Sección de Defraudaciones y Estafas, los efectivos pudieron dar con dos camionetas Volkswagen Amarok, las cuales fueron “vendidas” a dos ciudadanos oriundos de Buenos Aires y Córdoba y nunca recibieron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una ardua investigación de la Sección de Defraudaciones y Estafas, los efectivos pudieron dar con dos camionetas Volkswagen Amarok, las cuales fueron “vendidas” a dos ciudadanos oriundos de Buenos Aires y Córdoba y nunca recibieron.
Estos rodados fueron hallados en el interior de una agencia de compra y venta de autos, oriunda de Concepción Capital, según fuentes policiales ubicada en la esquina de Avenida Rioja y Juan Jufré.
Personal de Delitos Económicos de Buenos Aires y Córdoba pidieron colaboración a todas las provincias para dar con estos rodados. Personal de San Juan empezó la investigación y gracias a las cámaras de seguridad pudieron seguir a los rodados hasta esta agencia de Concepción.
Desde la Sección a cargo de este hecho expresaron que una de las camionetas fue enviada al depósito y la otra será buscada en los próximos días por personal policial de Córdoba.
