Violencia de Género

Capital: se fue de gira y al regresar golpeó a su mujer

En Capital un hombre le dio una fuerte cachetada a su pareja y quedó detenido a la espera la audiencia de presentación en Flagrancia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:57

Desde la Unidad Fiscal de Investigación CAVIG le dictaron este jueves la exclusión de hogar más perimetral a un hombre que luego de haberse ido de fiesta por días, regresó y le pegó a su pareja en Capital. 

En la madrugada de hoy, tras una discusión que - según fuentes judiciales- la mujer le reclamó que por días no había regresado a dormir. El agresor, enfurecido le propinó una fuerte cachetada en la cara. Esto causó que la víctima, tras la inesperada reacción, corrió hacia el pasillo del edificio donde convivían, para resguardarse, pedir auxilio y llamar al 911. 

Inmediatamente personal policial acudió para constatar la situación y tras verificar lo sucedido. Se solicitó intervención de representantes de la UFI N° 2 para realizar una  intervención inmediata, dada la gravedad del asunto. El agresor fue identificado como Rodolfo Jesús Lujan Agrello (34). 

Posteriormente la mujer realizó la denuncia correspondiente, recibió atención psicológica y médica correspondiente. En tanto, el atacante quedó detenido en los calabozos de Comisaría 3ª, por el presunto delito de Lesiones simples, en contexto de violencia de género, hasta la audiencia de presentación.

Comentarios