Ataque

Dos policías golpeados en un operativo en Caucete para apresar a un presunto ladrón

Fueron a buscar al sospechoso, pero este intentó escapar. Cuando lo detuvieron, varias personas se les abalanzaron y los agredieron.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:19

Un grupo de policías fue a detener a un presunto ladrón a un asentamiento de Caucete y dos de los efectivos terminaron golpeados. Sucede que el sospechoso escapó. Cuando finalmente lo atraparon, un grupo de vecinos se les fue encima y los tomó a golpes.

Esto ocurrió en la tarde del martes frente al barrio Industrial, pero todo empezó minutos antes en el Asentamiento Corrientes, en la calle del mismo nombre y Galvarini, en la villa cabecera de Caucete. Los policías de la Brigada de Investigaciones Este fue a ese lugar pasadas las 18 con una orden de allanamiento del Segundo Juzgado Correccional con el objetivo de detener a Facundo Flores, de 23 años, un presunto delincuente que era buscado desde fines de septiembre último por delito de hurto.

Al joven le imputan el haber sustraído el celular a un camionero que había dejado estacionado su vehículo frente a un negocio mientras descargaba. En esa ocasión, una cámara de seguridad registró el accionar del sospechoso. Luego los investigadores determinaron que el ladrón supuestamente era Flores. Cuando lo fueron a buscar, éste desapareció y fue declarado prófugo.

Este martes, les llegó la información que estaba en el asentamiento Corrientes y hacia allí se dirigieron. De hecho, lo encontraron en una vivienda, pero éste fugó en dirección al barrio Industrial. Ahí se armó el alboroto. Los policías de la Brigada de Investigaciones Este salieron en su persecución y lo alcanzaron en una calle aledaña. Lo insólito fue que, cuando lo apresaron, los policías fueron rodeados por los amigos y conocidos de Flores y empezó el forcejeo, relataron fuentes del caso. No querían que lo llevaran detenido. Hubo empujones y manotazos, pero después fueron directamente trompadas contra los efectivos policiales. Tanto que un agente y un oficial resultaron lesiones.

Los policías tuvieron que ser asistido, ahora se abrirá otra investigación por las agresiones. Todo por ese joven que cayó preso por el presunto delito de hurto.

Comentarios