jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
allanamientos

Detienen a dos ladrones que desmantelaron un local de ropa en Rawson

En el allanamiento, a uno de los delincuentes le encontraron una pequeña plantación de marihuana. Mirá quiénes son

Por Redacción Tiempo de San Juan

A principios de septiembre, el dueño del local ‘Mil Opciones’ fue víctima de un brutal robo. Desconocidos entraron a su propiedad y le llevaron gran cantidad de ropa y dinero, una suma aproximadamente de $428.300.

Los investigadores empezaron de inmediato a buscar a los autores de este grave acto ilícito y tras varias averiguaciones dieron con los dos supuestos atacantes.

Un auto Fiat 147 fue secuestrado en uno de los allanamientos.

Con orden del Tercer Juzgado de Instrucción se hicieron los allanamientos y en el Bº Teresa de Calcuta, en Pocito, secuestraron un auto Fiat 147, dos teléfonos celulares, ropa varia y detuvieron a Franco José Zarate. Al mismo tiempo se allanó un domicilio en el barrio Ansilta, en Rawson, y en este lugar dieron con ropa, un celular, mochilas y detuvieron a Diego Arrieta.

Plantas de marihuana secuestrados.

Cabe destacar que, en este último domicilio, los uniformados encontraron plantas de marihuana, un total de 8 de diferentes tamaños. Por esta razón, Arrieta quedó vinculado al delito de infringir de la Ley 23.737 y quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal Nº5.

Este procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Sur. Tras los diferentes procedimientos, las víctimas fueron por la seccional y reconocieron todas las prendas de vestir secuestradas.

GRAN CANTIDAD de ropa que fue hallada en los diferentes domicilios.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar