allanamientos

Detienen a dos ladrones que desmantelaron un local de ropa en Rawson

En el allanamiento, a uno de los delincuentes le encontraron una pequeña plantación de marihuana. Mirá quiénes son
viernes, 1 de octubre de 2021 · 07:30

A principios de septiembre, el dueño del local ‘Mil Opciones’ fue víctima de un brutal robo. Desconocidos entraron a su propiedad y le llevaron gran cantidad de ropa y dinero, una suma aproximadamente de $428.300.

Los investigadores empezaron de inmediato a buscar a los autores de este grave acto ilícito y tras varias averiguaciones dieron con los dos supuestos atacantes.

Un auto Fiat 147 fue secuestrado en uno de los allanamientos.

Con orden del Tercer Juzgado de Instrucción se hicieron los allanamientos y en el Bº Teresa de Calcuta, en Pocito, secuestraron un auto Fiat 147, dos teléfonos celulares, ropa varia y detuvieron a Franco José Zarate. Al mismo tiempo se allanó un domicilio en el barrio Ansilta, en Rawson, y en este lugar dieron con ropa, un celular, mochilas y detuvieron a Diego Arrieta.

Plantas de marihuana secuestrados.

Cabe destacar que, en este último domicilio, los uniformados encontraron plantas de marihuana, un total de 8 de diferentes tamaños. Por esta razón, Arrieta quedó vinculado al delito de infringir de la Ley 23.737 y quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal Nº5.

Este procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Sur. Tras los diferentes procedimientos, las víctimas fueron por la seccional y reconocieron todas las prendas de vestir secuestradas.

GRAN CANTIDAD de ropa que fue hallada en los diferentes domicilios.

 

Galería de fotos

Comentarios