A principios de septiembre, el dueño del local ‘Mil Opciones’ fue víctima de un brutal robo. Desconocidos entraron a su propiedad y le llevaron gran cantidad de ropa y dinero, una suma aproximadamente de $428.300.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA principios de septiembre, el dueño del local ‘Mil Opciones’ fue víctima de un brutal robo. Desconocidos entraron a su propiedad y le llevaron gran cantidad de ropa y dinero, una suma aproximadamente de $428.300.
Los investigadores empezaron de inmediato a buscar a los autores de este grave acto ilícito y tras varias averiguaciones dieron con los dos supuestos atacantes.

Con orden del Tercer Juzgado de Instrucción se hicieron los allanamientos y en el Bº Teresa de Calcuta, en Pocito, secuestraron un auto Fiat 147, dos teléfonos celulares, ropa varia y detuvieron a Franco José Zarate. Al mismo tiempo se allanó un domicilio en el barrio Ansilta, en Rawson, y en este lugar dieron con ropa, un celular, mochilas y detuvieron a Diego Arrieta.

Cabe destacar que, en este último domicilio, los uniformados encontraron plantas de marihuana, un total de 8 de diferentes tamaños. Por esta razón, Arrieta quedó vinculado al delito de infringir de la Ley 23.737 y quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal Nº5.
Este procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Sur. Tras los diferentes procedimientos, las víctimas fueron por la seccional y reconocieron todas las prendas de vestir secuestradas.

