Cerca de las 23 de este jueves, un departamento ubicado en las inmediaciones de las calles Zonda y Maipú, en el interior de la Villa Hipódromo, en Rawson, terminó consumida por las llamas luego de que un desperfecto en una garrafa de gas originara un incendio.
Falló una garrafa y una familia perdió todo en un incendio
Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Zonda antes de Maipú, en el interior de la Villa Hipódromo.
Según fuentes policiales, la dueña de casa, una mujer identificada como Bernarda Rosalía Cabrera. de 57 años, comentó que se encontraba prendiendo la cocina de su domicilio cuando notó que el regulador de la garrafa se estaba prendiendo fuego.
Como consecuencia, Cabrera y su familia sufrieron pérdidas totales: se quemó la cama, la cocina, una heladera, la mesa y toda la ropa.
Intervino personal de Bomberos de Rawson para sofocar el incendio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan