Este jueves inició con una desgracia para un anciano de 82 años. Un voraz incendio destruyó su casa y lo dejó prácticamente en la calle. Perdió todo, incluso la moto 70 que usaba para transportarse.
Voraz incendio en 9 de Julio destruyó la casa de un anciano de 82 años: pérdidas totales
El siniestro ocurrió en calle Oratorio y Amable Jones.
El siniestro ocurrió en calle Oratorio y Amable Jones, en 9 de Julio, cerca de las 7, en la casa de Walter Ripoll. Debió intervenir una dotación de Bomberos departamentales, aunque de momento se desconoce el origen del fuego.
El incendio depredó todo a su paso. Afectó la cocina, comedor, baño, dormitorios y un depósito que contenía en su interior una heladera, una máquina de coser, una mesa de madera, varias sillas, cuatro camas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Horror en Capital: un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una casa abandonada
A 20 años del ataque mafioso
Por Redacción Tiempo de San Juan
El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Camino a Chile
Por Redacción Tiempo de San Juan
Paso de Agua Negra récord: superó los seis meses abierto; conocé todos los números
Médano de Oro
Por Redacción Tiempo de San Juan