Este viernes, personal de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal atrapó a un miembro de una banda que estuvo implicada en una causa de droga, donde se secuestraron más de 60 kilogramos de marihuana, en El Encón; procedimiento que se le dio nombró como 'Palomo Verde'
Atrapan en Rawson a un miembro de la operación 'Palomo Verde' tras estar un año prófugo
En esta causa de droga se secuestró más de 60 kilogramos de marihuana en El Encón.
Según explicó fuente de la Policía Federal, este hombre de 38 años estaba prófugo desde el pasado julio de 2019 y ahora fue atrapado cuando caminaba por Rawson.
Este secuestro de droga fue en plena ruta, cuando a unos sujetos le encontraron en el interior de un vehículo cerca de 60 kilogramos de marihuana. Cabe destacar que la policía tuvo que desarmar el auto por completo, ya que los ‘ladrillos’ de marihuana estaban escondidos en diferentes partes del vehículo.
Por este hecho quedaron varias personas detenidas y este era uno de lo más buscados por la fuerza federal.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías federales acusados de robarle $20.000.000 a un camionero afirmaron ser inocentes
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San Juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza