Este mediodía del viernes, un operativo de película se desplegó en Av. Circunvalación -en inmediaciones de Trinidad- en el que cayeron detenidos dos hombres tras una persecución con una importante cantidad de drogas en el vehículo en el que circulaban.
Tras una persecución de película en Circunvalación atrapan a dos narcos sanjuaninos
En el vehículo que se secuestró encontraron 14 kilos de marihuana y envoltorios con cocaína.
Según informaron fuentes policiales de la Federal, el hecho ocurrió a la altura de La Rioja, donde se interceptó a un automóvil Chevrolet Corsa de color gris en el que viajaban dos sujetos que intentaron escapar de las autoridades. En el interior del rodado, los efectivos hallaron 14 kilos de marihuana.
Separada en paquetes con forma de ladrillos, con un peso aproximado de un kilo cada uno, la droga encontrada no sólo fue marihuana sino también cocaína envuelta en cuatro envoltorios de papel, con un peso aproximado de 7 gramos.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia de la Delegación San Juan de la Policía Federal, quedando alojados a disposición del Juzgado Federal y del juez Leopoldo Rago Gallo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan