Este martes en la madrugada, un joven delincuente entró violentamente en la casa de una señora de Santa Lucía, que estaba durmiendo en el interior. Según explicaron desde la justicia, la señora estaba durmiendo cuando empezó a sentir ruidos a la entrada de su casa, cuando fue a ver, se encontró con el ladrón.
Condenan a un sujeto que entró violentamente a una casa de Santa Lucía mientras la dueña dormía
La damnificada de 60 años tuvo que forcejear con el ladrón hasta que las vecinas fueron a ayudarlas. El ladrón fue atrapado por la Policía minutos después.
La mujer, muy asustada, empezó a pedir auxilio y salió a la puerta para pedir ayuda. El ladrón la siguió y empezaron a forcejear. Los vecinos llegaron a ayudar a la víctima y el ladrón huyó, entrando nuevamente a la casa.
La Policía ya había sido notificada por el 911 y tras varias recorridas, dieron con el delincuente que fue identificado como Braian Exequiel Ruarte. Ahora este sujeto fue condenado por el Fuero de Flagrancia a cumplir 3 años de prisión condicional, por el delito de robo agravado en grade de tentativa, más reglas de conducta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino
Del asfalto a la fibra de vidrio: los productos "insólitos" que lideraron las exportaciones de San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan