ver más

sábado 4 de abril de 2026

Operativo de madrugada

Un conocido minimarket de Capital terminó clausurado por vender alcohol

El comerciante fue sorprendido a eso de las 3 de mañana de este miércoles. Afuera del local habían filas de autos esperando.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A eso de las 02:48 hs, en jurisdicción de Cria. 4°, las cámaras de seguridad detectaron una actividad inusual en un comercio tipo minimarket en Capital.

A través de las cámaras de calles Santa María de Oro y Avenida Libertador se observó que aparentemente se estaría vendiendo bebidas alcohólicas. Las personas llegaban caminando o dejaban los vehículos estacionados a metros del lugar.

Personal policial entrevistó a un joven de 20 años, de apellido Savoca, que manifestó ser empleado. El local se clausuró labrándose Exp. Cont. N° 764/20 por infracción a los arts. 98º, 106º, 162º inc C de la Ley 941-R con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video