Cerca del mediodía de este miércoles, una camioneta en la que viajaban tres personas volcó en la zona de El Colorado, camino a Iglesia.
Por la nieve, una camioneta volcó en El Colorado
En el vehículo viajaban tres personas, que debieron ser trasladados al hospital de Rodeo. Piden transitar con precaución.
Según informaron, el vuelco de la camioneta Citroën Berlingo ocurrió en el kilómetro 263 de la Ruta 149 y creen que la nieve en la ruta fue el factor que ocasionó el siniestro.
En el vehículo viajaban tres personas, identificadas como Hernán Mansilla,Claudia Romero y por Ángel Lucero, quienes sufrieron varios golpes por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Rodeo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche