ver más

domingo 24 de mayo de 2026

Tremendo

Los atraparon cuando se robaban casi una tonelada de alambre en Pocito

El hecho ocurrió durante el mediodía de este miércoles. Eran cuatro pero solo detuvieron a uno. El resto escapó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el mediodía de este miércoles, personal policial de la subcomisaría Castro, a cargo del comisario Carrizo, detuvo a uno de los cuatro delincuentes que intentaron llevarse casi una tonelada de alambre de una finca, ubicada cerca de la intersección de calle Bazán Agraz y Callejón Gil, en la localidad de Carpintería, en Pocito.

Fue el propio dueño de la finca el que visualizó el hecho y llamó al 911. Los efectivos fueron al lugar y se toparon con los cuatro malvivientes yéndose del lugar con los 800 kilogramos de alambre de parral encerado que tenía en un depósito. Al parecer, iban a ser utilizados para cercar la finca.

Los delincuentes, al ver la presencia policial, emprendieron la fuga. Lograron detener a uno de ellos, el que fue identificado como Juan Manuel Molina, de 21 años. En total, eran 47 rollos de alambre y los habían subido a una camioneta Ford Ranger. El detenido quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de hurto agravado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video