No está claro si fue un robo al azar o ya tenían marcada a la familia, pero lo cierto es que ladrones entraron a una vivienda de Chimbas y se alzaron con 100 mil pesos en efectivo, además de otros artefactos. El robo fue de noche y no había nadie en el domicilio.
Roban 100 mil pesos tras romper la puerta de una casa de Chimbas
Sucedió el lunes último en un domicilio del barrio Santa Domingo. Los delincuentes dejaron sin ahorros a la familia.
Fuentes policiales señalaron que los damnificados sufrieron el ataque delictivo el lunes último en su vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo, Chimbas.
La familia se ausentó por algunas horas. Los delincuentes aparentemente constataron que ellos no estaban y entraron tras romper el candado de la puerta de rejas del ingreso a la propiedad. Segundos después violentaron una puerta lateral de madera, que da a la cocina. Adentro revolvieron todo y finalmente se llevaron un celular, una caja de música, un televisor de 50 pulgadas y la suma de 100 mil pesos que estaban ocultos en un mueble, dijeron en la Policía. Las mismas fuentes aseguraron que ese dinero era un ahorro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por David Cortez Vega
Vacaciones por Semana Santa, mantas robadas y espejos tapados: las tradiciones y particularidades sanjuaninas que quedaron en el recuerdo
Tragedia e investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Semana Santa
Por Pablo Mendoza
San Juan sangra en silencio: los pecados ocultos que la fe consuela ante un grito desesperado de perdón
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan