La esquina de Tambor de Tacuarí y Centenario en Chimbas, fue protagonista de un violento siniestro entre un auto y una motocicleta, en la cual iban dos jóvenes. Uno de ellos terminó gravemente herido de una pierna y corre el riesgo de perder una pierna, expresó fuente policial.
Dos jóvenes en moto chocaron contra un auto y uno corre el riesgo de perder una pierna
El hecho pasó como a las 21 horas. Con respecto a los protagonistas del hecho, el auto Chevrolet lo manejaba una mujer y fue identificada como Noelia Romero (40), Mientras que en la moto Zanella 150cc, la manejaba Jesús Pérez y lo acompañaba Nahuel Salinas.
El impacto entre estos dos vehículos fue tan fuerte que los motociclistas salieron expulsado del rodado y el conductor fue el que se llevó el mayor impacto en su cuerpo. En el nosocomio presentó traumatismos, golpes varios y la fractura expuesta en su pierna derecha. Extremidad que tiene muy comprometida y corre el riesgo de que se la corten. Además tenía que ser operado de urgencia, explicaron fuentes policiales.
A la conductora del auto se le hizo el control de alcoholemia y dio negativo. Ella no está detenida y el caso ya está siendo investigado por el juzgado correccional de turno.
En el lugar trabajó personal de Subcomisaria Cipolletti.