El anciano que falleció en pleno centro sanjuanino fue una figura del fútbol de la provincia. Así lo manifestaron altas autoridades deportivas locales, quienes afirmaron que el hombre llegó a ser presidente de un club, luego fue secretario de la Liga Sanjuanina de Fútbol y, también, secretario de otro club importante.
Se trata de Carlos Washington Pérez, quien murió a sus 95 años, luego de que cayera cerca de la esquina de calles Rivadavia y Entre Ríos, en Capital. El abuelo, en su primera época en el fútbol local, fue presidente de Racing Club de San Juan. Luego, esa institución se agrupó con otra y crearon el club Unión de Villa Krause.
Según fuentes del ámbito deportivo, después de su paso por Racing fue secretario de la Liga Sanjuanina de Fútbol -cuando Virgilio Yanzón era presidente- y, por último, secretario de Unión de Villa Krause, en la época de Jose Luis Gioja como presidente, a fines de los 90.
Cabe recordar que el deceso tuvo lugar en calle Entre Ríos, entre Rivadavia y Laprida, sobre las 12 de este viernes. Según testigos del hecho, el señor caminaba, ayudado de su andador, cuando repentinamente cayó en la vereda. Aparentemente, un golpe en su cabeza fue la causa de su muerte.