viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Persecución de película para dar con un ladrón que se robó una hormigonera

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Hasta se metió a una casa. Hubo gritos y pedidos de auxilio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este martes, unos efectivos lograron atrapar a un delincuente que caminaba, por Rawson, con una máquina hormigonera. Pero el ladrón no se las hizo fácil. Hubo una importante persecución para detenerlo. Hasta se metió a una casa, cuyos propietarios lo vieron y, a los gritos, pidieron auxilio.

Los policías lo vieron con la herramienta cerca de la intersección de calles Eva Perón y Leopoldo Bravo, en Rawson. Al observar a los uniformados, el ladrón soltó la máquina y huyó corriendo del lugar. Se metió al fondo de una vivienda y comenzó a huir por los fondos de las casas colindantes.

Decidió meterse, por una ventana, a uno de esos domicilios, exigiéndoles a sus moradores que no dijeran nada. Sin embargo, lejos de asustarse, la propietaria corrió hacia la calle y, a los gritos, comenzó a pedir auxilio. Justo pasaban los policías que lo buscaban, entraron a la casa y detuvieron al malviviente.

Fue identificado como José Alejandro Barboza. Lo pusieron a disposición de los fueros de Flagrancia por los delitos de hurto y violación de la cuarentena, en concurso ideal. La hormigonera fue secuestrada y devuelta a su propietario. El hecho ocurrió sobre las 2 de este martes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar