Tras una larga investigación de personal de Subcomisaria Médano de Oro y con el permiso del Juzgado Correccional de turno, allanaron varios domicilios de la zona y dieron con varios maleantes y también elementos que fueron secuestrados.
Tras varios allanamientos, secuestran gran botín: piden a víctimas de robos que verifiquen efectos
Los procedimientos se realizaron en diferentes zonas. Los vecinos podrán ver los elementos en Subcomisaria Médano de Oro.
Pero no solo se encontraron los efectos denunciados, sino que también, varios artefactos de dudosa procedencia y por tal razón, personal policial pide a los vecinos que han sido robados en este último tiempo o que reconoce algún efecto (por las imágenes) se acerque por la subcomisaria Médano de Oro para verificarlo.
Este procedimiento estuvo a cargo del personal policial de Subcomisaria Médano de Oro, dependiente de la Unidad Departamental N°5 Sur, a cargo del comisario mayor Diego Rocha.
GALERÍA DE IMÁGENES:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imágenes impactantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incendio en un galpón del Parque Industrial: preocupación por la magnitud del fuego
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan