dos procedimientos en la misma manzana

Piñas van, piñas vienen: seis detenidos por estar a las trompadas en Chimbas

A la vuelta de este hecho, primeramente los policías habían estado trabajando en un robo donde atraparon a dos ladrones.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:02

En la madrugada de este miércoles, un llamado de un vecino al 911 alertó que un grupo de 10 personas aproximadamente estaban a las trompadas en el interior de Villa Unión. La Policía llegó rápido al lugar, ya que habían estado trabajando en un robo que había ocurrido a la vuelta de este domicilio.

Pero para parar la trifulca, en el lugar se presentaron más policías y detuvieron a un total de 6 personas. Según testigos todos estaban tomando bebidas alcohólicas y quedó comprobado ya que se secuestraron dos botellas de cerveza.

Por este hecho quedaron detenidos Víctor Hugo Morán (25), Javier Sergio Morán (28), José Luis Castro (40), Miguel Alejandro Gómez (33), Néstor Fabián Morán (33) y Paola De Los Ángeles Morán (34). Todos a cargo del Fuero de Flagrancia por el infringir la cuarentena obligatoria.

 

Robo a una familia: los Olivera destrozan un auto y se llevan elementos

Pasada la 1 de la mañana, vecinos de la familia damnificada llamaron al 911 denunciando que ladrones habían reventado el vidrio de un auto y que se habían llevado las cosas que había en el interior. La Policía fue de inmediato al lugar y con las características aportadas por testigos, dieron con los delincuentes, José Manuel Olivera (30) y Enrique Gabriel Olivera (26), que tuvieron que ser trasladados de urgencia a la comisaría 17ma porque vecinos empezaron a tirarle piedras.

Ahora estos sujetos quedaron detenidos por el delito de robo simple e infringir la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional.

Comentarios