Testimonio

Accidente en Angaco: habló el sujeto que atropelló y mató a la joven profesora de karate

Este viernes se presentará en la Justicia y declarará lo que ocurrió esa madrugada. Una de esas declaraciones, es que él mismo se bajó de la camioneta, subió a la chica y la llevó al hospital. En detalle.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:52

Han pasado 4 días del terrible accidente ocurrido en Angaco, en el que murió Melisa Micaela Castro de 24 años, producto del impacto que recibió de una camioneta que la chocó de atrás.

Después de varios días, el único sospechoso de este hecho declarará en la Justicia y en exclusiva, su abogada defensora, Filomena Noriega explicó el testimonio que dirá su defendido al juez del Primer Juzgado Correccional, este próximo viernes.

La letrada explicó que su cliente, Brian Nievas (24), esa noche que ocurrió el accidente venía de la casa de su novia; también explicó que en un momento se despistó mirando el retrovisor y cuando volvió su mirada a la ruta, sintió un impacto muy fuerte. Se paró al instante y bajó de su camioneta, una Ford F100. Dice que primero se encontró con el novio de la chica y que este la quería golpear, pero que rápidamente agarró a Melisa y la subió al vehículo. El sospechoso llevó directamente a la damnificada al hospital de Angaco y se quiso entregar en la guardia. El policía de ahí le habría dicho que en el nosocomio no se podía entregar y que tenía que ir a la comisaría. Acto seguido, él fue a la Seccional Nº20 y se entregó.

En un momento se especuló que tenía alcohol en sangre, pero la letrada dijo que los resultados dieron 0.0 grados de alcohol por litro de sangre (no tenía) y que los estudios de orina (por estupefacientes) también dio negativo.

La presentación de este sujeto ante el magistrado será este viernes y la doctora presentará la excarcelación para su defendido.

Comentarios