Durante la tarde del domingo último, delincuentes ingresaron al domicilio de una profesora de músca, en Santa Rosa, 25 de Mayo, y le llevaron dos costosos elementos de trabajo: dos violines. Luego de ello, los malvivientes se fueron hacia el corso de Tupelí, en aquel departamento y comenzaron a ofrecerlos a los visitantes.
Insólito: se robaron dos violines, los ofrecían en el corso de Tupelí y los detuvieron
Así lo informaron desde la comisaría que se encargó de detenerlos. Los delincuentes los ofrecían hasta con el costoso estuche.
La docente, de apellido Otiñano, tras percatarse del atraco, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Décima. El ofrecimiento de los instrumentos llegó a oídos de unos efectivos que se contactaron con los ladrones y, luego de la oferta, los detuvieron.
El hecho final ocurrió sobre las 21 del domingo. Los instrumentos quedaron en poder de la Policía, quienes se los devolvieron a la profesora damnificada.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efeméride
Por David Cortez Vega
Historias del 25 de Mayo: qué pasaba en San Juan, cuándo llegó la noticia y los días de Cornelio Saavedra en Iglesia
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan