horror

La joven asesinada en Calingasta tenía una bebé de 3 meses junto a su asesino

Angelo Castillo, de sólo 21 años, fue de madrugada a la casa de la adolescente de 17 con la que tenía una relación y una hija en común y la apuñaló en el cuello, quitándole la vida.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:16

Calingasta se encuentra conmocionado por el violento asesinato de Pamela Rodríguez, una adolescente de sólo 17 años que fue apuñalada por su ex novio, un joven de 21 años llamado Misael Ángelo Castillo. La noticia se vuelve aún más terrible tras la confirmación de que los jóvenes, vecinos ambos del Barrio Bicentenario, tenían una bebé de sólo tres meses fruto de la relación. La pequeña habría quedado al cuidado de sus abuelos.

Ángelo y Pamela tenían una relación hace un tiempo, pero recientemente se habían separado y cada uno vivía con sus familias, aunque en el mismo barrio. 

A pesar de no estar todavía juntos, Castillo fue a ver a la joven de 17 años a eso de las 4:50 de este domingo a su casa y fue ahí que la apuñaló en el cuello con un cuchillo. La Policía investiga ahora si el joven llevaba el arma con él, lo cual podría agravar aun más su situación ante la Justicia, donde ya tiene muchas posibilidades de ser imputado por femicidio. 

Ángelo Castillo se encuentra ahora detenido en la Seccional 16, donde fue alojado luego de que la Policía tuviera que salir a rastrearlo a campo traviesa. Es que tras apuñalar a su ex, el sujeto intentó escapar corriendo por zonas descampadas hacia la montaña. 

Comentarios