Una mujer estaba durmiendo en su casa y cerca de la 1:30 de la madrugada, su ex pareja le golpeó la puerta. Ella le empezó a preguntar qué quería y él (en claro estado de ebriedad) le recriminó una situación que ella tuvo con un vecino. Seguidamente el hombre le dio una trompada, la agarró de los pelos y la arrastró hasta su auto con intenciones de llevársela.
Albardón: golpeó a su ex y la arrastró de los pelos hasta su auto con intenciones de llevársela
La mujer tuvo que acudir a sus vecinos para que la rescaten. El ataque fue en la madrugada de este lunes.
La mujer se rescató como pudo de las manos de este sujeto y fue corriendo a su vecina (que estaba regando) y le pidió ayuda. El hombre entró a su auto y escapó. La víctima empezó a llamar al 911 con una amiga y, a los minutos, el atacante volvió al lugar. La volvió a amenazar, la Policía llegó y lo terminó deteniendo.
El sujeto fue identificado como Alfredo Gabriel Irazoque y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez