Este último martes por la noche, dos personas protagonizaron una gresca en el interior del barrio Cipolletti y uno terminó con una herida grave en la espalda, luego de recibir un certero puntazo.
Protagonizó una gresca en Chimbas y recibió un puntazo en la espalda: está grave
La pelea barrial fue este martes por la noche. Personal de subcomisaria Cipolletti trabaja en la investigación del hecho.
Según dijo la Policía, el herido es Roque Lucero de 34 años y se encuentra internado en el Hospital Rawson. Desde este centro de salud, dijeron que el agredido presenta herida cortante en la región dorsal (espalda), en el costado izquierdo. Su estado de salud es delicado y se encuentra en observación.
Personal policial todavía trata de establecer cómo fue el hecho. Todavía se desconoce el porqué de esta pelea, pero varios vecinos confirmaron que estas personas pelearon.
Con respecto al atacante, no dieron a conocer su identidad y tampoco si fue aprehendido, personal de subcomisaria Cipolletti investiga el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan