Un fuerte accidente ocurrió en el interior de la Villa El Salvador de Chimbas y tuvo como protagonista a un camión, marca Mercedes Benz y a una moto, marca Motomel de 150 cc. Dos menores debieron ser trasladados hacia el hospital Rawson.
Un camión chocó a una moto con 3 ocupantes en Chimbas: dos son menores y fueron hospitalizados
El camión pertenece a una empresa distribuidora. Su conductor no sufrió lesiones.
Según comentaron fuentes policiales, ambos rodados llegaron a una intersección y terminaron chocando. El camión, propiedad de la empresa Full Distribuciones, era conducido por Cristian Javier Toledo, de 25 años. Mientras que en la moto viajaba Nicolás Tello, de 23 años, y dos menores: de 17 y 2 años.
Los dos últimos fueron los que peor la sacaron ya que sufrieron heridas y debieron ser trasladados hacia el nosocmio capitalino. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda. El hecho fue sobre el mediodía del sábado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan