Un patrullero se encontraba de recorridas por el interior del barrio Chañar de Chimbas, cuando observaron a un hombre que, al verlos, comenzó a correr. Finalmente, lo atraparon y se trataba de un conocido ladrón que estaba prófugo hace dos años del Servicio Penitenciario Provincial.
Atraparon paseando por Chimbas a conocido ladrón que llevaba 2 años prófugo del Penal
Tenía salidas transitorias y estaba cumpliendo una condena de 14 años por un robo agravado.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente gozaba de salidas transitorias desde 2018 y, ese mismo año, decidió no regresar nunca más al Penal de Chimbas. Ante esto, la Justicia local lo declaró en calidad de prófugo. Fue identificado como Gabriel Ernesto Lucero, de 33 años.
Intevino personal policial de la subcomisaría Cipolletti. Además, añadieron que cumplía una condena de 14 años por un robo agravado. Quedó a disposición del juez Caballero, a cargo del Juzgado de Ejecución Penal. El hecho fue en la madrugada de este viernes.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan