ver más

miércoles 1 de abril de 2026

está delicado

Preocupación por el nene atropellado por un camión en Rawson: aún no despierta

El chiquito de 8 años fue sometido a una operación de cabeza y hasta ahora permanece inconsciente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes último por la tarde, un nene de 8 años de Rawson fue atropellado por un camión municipal cuando andaba en bicicleta y, tras recibir el fuerte impacto, quedó seriamente lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Rawson y allí lucha por su vida. 

Según informaron fuentes del nosocomio, el chiquito -identificado como Thiago Benjamín Galván Cañizares- fue sometido a una operación de cabeza y por el momento permanece estable, aunque permanece inconsciente. Tanto los profesionales que lo asistieron como sus familiares esperan que su salud evolucione favorablemente en las próximas horas. 

El traumatismo encéfalo craneano que sufrió le provocó una importante inflamación en el cerebro y por eso debió ser intervenido quirúrgicamente. Tras embestido, el pequeño perdió el conocimiento y así se mantiene hasta ahora.

Desde el entorno de su familia, vecinos y amigos se refugiaron en la religión y pidieron cadenas de oración para la mejoría del menor, que protagonizó el incidente en la intersección de calles Balmaceda y Progreso, cerca de las 15.30, con el vehículo de gran porte -tipo hidro grúa- del municipio de Rawson.

 

 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar