El último viernes 9 de octubre, la Policía detuvo a un sujeto por hurtar un celular de un taller de teléfonos móviles, ubicado en pleno centro sanjuanino. Por este hecho y ya tener una condena previa, el juez lo condenó a más de 2 años de prisión efectiva.
Conocido ladrón de Capital fue condenado a más de 2 años de prisión por sustraer un celular
El hecho ocurrió la semana pasada y tras un común acuerdo entre la defensa y la fiscalía, este hombre fue condenado.
Kevin Alexis Sánchez Figueroa fue condenado por tres meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple, se le unificó con otra que tenía de dos años y en total pasará entre las rejas 2 años y 3 meses.
El hecho pasó cerca de las 21 horas del viernes 9 de octubre. El ahora condenado estaba en el interior de la galería Laprida en un taller de celulares, en un momento vio un celular arriba de la vitrina, lo agarró y se fue. El dueño del local se dio cuenta de este actuar, llamó al 911 y le mostró las grabaciones de las cámaras. Los efectivos, con estas pruebas, fueron a buscar al ladrón y lo atraparon a los pocos metros.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque entre dos camionetas en Albardón: una terminó volcada
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
Desde arriba, así están las ruinas de la Iglesia de Trinidad: mirá el video
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Fabricio Pérez íntimo en el Espacio Franklin: el regreso a la esencia humana y el reencuentro en vivo
Esperado
Por Redacción Tiempo de San Juan