En la madrugada de este jueves, la policía junto con los vecinos del barrio Natania XV de Rivadavia, capturaron a tres delincuentes que fueron vistos desvalijando una camioneta.
Entre policías y vecinos atrapan a tres delincuentes que robaron en un barrio de Rivadavia
Fue en la madrugada, entre los detenidos hay un menor de 17 años.
Luego del llamado al 911, los vecinos pudieron atrapar a un ladrón y a los minutos, los efectivos encontraron a los otros dos. Estos sujetos habían sido vistos robando dos estéreos, un gato hidráulico, un matafuego y otros elementos del rodado.
Según precisó fuente policial, los detenidos son Agustín Gabriel Rojo de 19 años, Elías Herrera de 20 años y un menor de 17. Los dos mayores quedaron a cargo del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por ser cometido en banda y con la participación de un menor, en concurso real.
Personal de comisaría 13ra trabajó en el lugar del hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque entre dos camionetas en Albardón: una terminó volcada
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
Desde arriba, así están las ruinas de la Iglesia de Trinidad: mirá el video
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Fabricio Pérez íntimo en el Espacio Franklin: el regreso a la esencia humana y el reencuentro en vivo
Esperado
Por Redacción Tiempo de San Juan