ver más

jueves 9 de abril de 2026

Tremendo

Terrible accidente en Chimbas entre un patrullero y un auto: tres policías heridos

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Los efectivos fueron trasladados hasta el hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible accidente en la esquina de Avenida Nazario Benavidez y calle Tucumán, en Chimbas, tuvo como protagonista a un camioneta policial y a un auto de un civil. A raíz del choque, los cuatro involucrados -tres policías- terminaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson.

Según confirmaron fuentes policiales a este medio, el patrullero pertenece a la Comisaría Segunda y, en su interior, viajaban el oficial Emiliano Cabra y dos agentes: Elías Conti y Marianela Rojas. Aparentemente, Rojas fue la que peor la sacó ya que sufrió una herida cortante de importantes dimensiones.

Por su parte, en el auto Toyota Corolla viajaba un hombre de 43 años, identificado como Alejandro Gamboa, el que también fue llevado al nosocomio capitalino. Afortunadamente, a pesar de las heridas, se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro. El hecho fue sobre la 1 de este miércoles.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar