ver más

jueves 2 de abril de 2026

Tremendo

Video: así robaban a una distribuidora de Santa Lucía

Se trata de uno de los atracos que sufrió un grupo de vecinos santaluceños. Según contaron, este local padeció 9 robos en un año.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de vecinos de calle Angualasto, de Santa Lucía, dijeron estar "cansados" por la seguidilla de robos que les toca padecer a diario. En este caso, el robo tuvo lugar en la distribuidora "Maldonado", la que ya habría sufrido 9 robos en el último año.

Como muestran las imágenes, un delincuente se trepa a una pared y, de manera sigilosa, se lleva dos bicicletas ubicadas detrás de un freezer con hielo. En el video no se ve pero le pasa las bicicletas a alguien que está detrás de esa pared, haciendo de campana.

Los vecinos de esa zona santaluceña afirmaron que sufren hasta asaltos a mano armada. "No les importa si estamos con niños, hasta te tiran la puerta abajo para entrar. Estamos armándonos porque ellos o nosotros", dijo un vecino.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar