ver más

jueves 2 de abril de 2026

Tremendo

Por segunda vez, desvalijaron la casa de un reconocido periodista sanjuanino

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. "Es la segunda vez que me roban y tengo que iniciar de nuevo. Estoy tan decepcionado", dijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este viernes, un conocido periodista sanjuanino sufrió un segundo terrible robo en su casa, ubicada en Pocito, en momentos en que se había ausentado del lugar. "Siento bronca impotencia de nuevo me robaron en mi casita. Hasta cuándo la Justicia va a dejar desamparada a la gente. Reventaron una ventana y se llevaron todo", sostuvo García. 

Se trata de Víctor García, periodista de Diario El Zonda, quien expresó un gran malestar en su cuenta de Facebook, luego de que delincuentes le volvieran a desvalijar su vivienda. Escribió en su perfil un duro relato que tuvo críticas para todos los sectores de la sociedad.

"Como m... se puede dar seguridad cuando se hace publicidad de patrulleros nuevos a montones pero en los hechos los delincuentes andan libres y uno encerrado", expresó el comunicador. Afirmó haber radicado la denuncia en la Comisaría Séptima, donde le dijeron que no daban a basto con la cantidad de ilícitos y que tenían un sólo móvil policial en funcionamiento.

La publicación en su Facebook.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video