Cerca de las 22 de este domingo, una familia fue protagonista de un impresionante vuelco en la localidad de Las Tapias, en Albardón.
Un policía y su familia protagonizaron un tremendo vuelco en Albardón
En el auto viajaba una pareja con cuatro niños de 1, 3, 7 y 8 años. Todos fueron trasladados al hospital.
Según fuentes policiales, la pareja y sus cuatro hijos se trasladaban por la zona cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control.
El rodado terminó volcando y los seis ocupantes tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Rawson, donde fueron asistidos. Los menores, de 1, 3,7 y 8 años de edad sólo sufrieron golpes menores, mientras que José Alejandro Urquiza (51) fue asistido.
El hombre sufrió un traumatismo de cráneo con herida cortante en la cabeza y politraumatismos. Por su parte, la mujer no necesitó atención médica. Según trascendió, Urquiza es policía y actualmente trabaja en la Subcomisaría Castro, aunque se encuentra de licencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan