Un enorme susto se llevaron unos obreros que bajaban en un colectivo de su lugar de trabajo, en los paneles solares, en Iglesia. Según confirmaron fuentes policiales, el ómnibus los trasladaba hacia los domicilios donde descansan, en Rodeo, y previo a llegar comenzó a incendiarse el motor.
Iglesia: un principio de incendio en el motor de un ómnibus dejó a 6 obreros internados
De inmediato, frenaron el colectivo y, con un matafuego, empezaron a tratar de sofocarlo. Pudieron hacerlo a los pocos minutos pero el alrededor de seis obreros ya habían inhalado monóxido de carbono, que comenzaba a salir desde el motor hacia el interior del ómnibus.
Según los uniformados, el incendio no llegó a extenderse. De hecho, el colectivo arrancaba. Sin embargo, lo llevaron hacia la base de Gendarmería, de aquel departamento, y la empresa contrató otro ómnibus para que trasladaran a los obreros que estaban en buen estado de salud.
Los seis damnificados quedaron internados en el Hospital Tomás Perón. Fueron controlados y dejados en buen estado de salud. El hecho ocurrió sobre las 19 de este lunes. Intervino personal policial de la Comisaría 21ª. Investigan las causas del inicio del fuego. Podría ser un cortocircuito en el motor.