Este domingo por la siesta, personal de Comisaría 9na atrapó a Horacio David Elizondo, que sin pretexto alguno atacó e hirió a efectivos policiales con piedras y hasta intentó golpear a otros con una pala.
Detienen a un sujeto que atacó a piedrazos y palazos a policías en Caucete
Al parecer este hombre se ofuscó ante el procedimiento que la policía hacía en el interior asentamiento Belgrano.
Al parecer este hombre se ofuscó ante el procedimiento que los efectivos estaban haciendo en el interior del asentamiento Belgrano y por eso atacó a los policías.
Según comentó la fuente, un policía herido y los deterioros de una movilidad de la policía fueron los daños que se corroboraron.
Elizondo, quedó detenido en los calabozos de la comisaría y espera ser enjuiciado por el Fuero Especial de Flagrancia, por el delito de daño agravado y atentado a la autoridad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La "maldición" de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan