ver más

jueves 2 de abril de 2026

En Rawson

En su primer día de trabajo, un camionero le pasó por encima a una moto

El conductor de la moto logró saltar del rodado y por un milagro no terminó en tragedia. Ocurrió en Calle 5 y Lemos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasado el mediodía de este miércoles, un camión hormigonero le pasó por arriba a una moto. Segundos antes, el conductor del rodado había saltado del vehículo y de milagro no fue una tragedia.

El conductor del camión, confesó a Canal 13 que era su primer día de trabajo en la empresa. 

Según fuentes policiales, el camión circulaba por Calle 5, y transportaba material a una vivienda en avenida Libertador a metros de Santo Domingo en Rivadavia. Al llegar a Lemos, el conductor del camión sintió un fuerte ruido en una de sus ruedas y vio que era una moto que había atropellado con sus ruedas traseras.

El joven de la moto, circulaba  de este a oeste, e intentó esquivar una camioneta que venía de frente, perdió el equilibrio y la moto quedó bajo el camión. Por suerte, pudo saltar, tuvo heridas y fue trasladado en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro, aseguraron en la comisaría.

Por un milagro, el accidente no fue otra lamentable tragedia vial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video