Cuatro delincuentes, que son familiares entre sí, fueron atrapados cuando intentaban desvalijar una finca, ubicada por Calle 12, entre calles Aberastain y Mendoza, en La Rinconada Pocito. Los ladrones fueron hacia la finca "Molina" y comenzaron a cargar una camioneta con rollos de alambre.
Pocito: detienen a una familia delincuente cuando desvalijaban una finca; dos eran menores
El hecho ocurrió durante la siesta de este viernes. Los atraparon cuando cargaban una camioneta con rollos de alambre.
Cargaban el octavo rollo cuando una patrulla de personal policial de la Unidad Operativa de La Rinconada llegó al lugar para detenerlos. Lograron atraparlos y fueron identificados como Roberto Lillo, de 32 años, Sebastian Lillo, de 23, y dos menores de 17 y 13 años, este último es hijo de Roberto.
El hecho ocurrió sobre las 16:40 y quedaron detenidos en la Comisaría Séptima, a disposición de Flagrancia. Según fuentes policiales, los dos mayores aprehendidos son conocidos en el ambiente delictivo. El operativo estuvo a cargo del cabo Gomez y agente Carabajal, efectivos de la Unidad Operativa La Rinconada, a cargo del oficial Elgueta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Siempre presentes
Por Agencia NA