Noche accidentada

Otro choque más en Pocito: cuatro hermanitos involucrados

El siniestro ocurrió sobre las 21:30 de este lunes. Según los policías que trabajaron en el lugar, la madre de los chicos se habría descompensado.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 23:13

Cuatro hermanitos, de apellido Valle, debieron ser trasladados de urgencias al microhospital de Pocito por un tremendo accidente que sufrieron en horas de la noche de este lunes. Según contaron fuentes policiales, la mujer viajaba por calle Lemos y, pasando Calle 9, se descompensó y se fue contra un árbol, al costado de la calzada.

La mujer viajaba con sus cuatro hijitos. Los cinco debieron ser trasladados de urgencias al microhopsital de Pocito pero afortunadamente sufrieron golpes menores, por lo que la atención médica duró algunos minutos y luego fueron dados de alta.

El vehículo quedó incrustado contra el árbol y necesitó de personal de bomberos voluntarios de Pocito y del Comando Radioeléctrico Sur para intentar sacar el auto de esa zona. Luego llegaron los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Comentarios