ver más

domingo 5 de abril de 2026

violencia de género

Tres años de cárcel a un brutal golpeador sanjuanino

La mujer fue salvada en medio de una tremenda paliza por los vecinos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes un hombre fue condenado a 3 años y 4 meses de cárcel por golpear brutalmente a su pareja en la localidad de 25 de Mayo. Todo ocurrió el sábado pasado y fueron los vecinos de la víctima quienes la salvaron, porque vieron la discusión y dieron aviso a la Policía. 

Según fuentes policiales, el agresor se llama Marcelo Cristian Murúa y el sábado, cerca de las 19.30, llegó peleando con su novia hasta la puerta del domicilio. Ahí, Murúa le pegó una golpe de puño, la zamarreó, y cuando la chica estaba en el piso la tomó de los pelos y la arrastró por el piso. 

Gracias a la intervención de la Policía la agresión no terminó con la muerte de la chica, porque cuando los uniformados requisaron al violento le encontraron un cuchillo entre su ropa y no descartan que lo haya querido usar con la víctima. 

El agresor fue condenado rápidamente, ya que su conducta pudo ser juzgada en el sistema de Flagrancia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar