Justicia correccional

Liberaron al policía que atropelló a la embarazada que perdió a su bebé

Tras imputarlo por lesiones culposas, el juez que investiga el trágico hecho dejó en libertad al efectivo que embistió a la familia.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 15:27

El juez del Primer Juzgado Correccional, Eduardo Raed, imputó por lesiones culposas a Alejandro Guzmán, el policía que atropelló a una mujer embarazada que perdió la vida producto del impacto y también a su marido y su hijo, y además lo dejó en libertad. 

A pesar de las especulaciones, después de que la embarazada que tuvo un aborto luego de ser atropellada por el vehículo que conducía el policía -Emilce Guzmán- el magistrado decidió dejarlo en la calle, ya que no tenía alcohol en sangre al momento del siniestro vial y se investiga todavía si realizó una mala maniobra.   

En la noche del sábado 11 de mayo, una joven familia fue atropellada por un policía en Caucete, cuando cruzaba la calle y la joven que estaba embarazada de 7 meses perdió el bebé horas después. El menor de 1 año y 7 meses y el padre mejoraron favorablemente de sus cortes y golpes en la cabeza, mientras que la mujer avanza lento en su recuperación. 

Comentarios