Durante las últimas horas trascendió un terrible hecho perpetrado en el interior del barrio La Estación, en Rawson. Un hombre, identificado como Iván Soler, de 29 años, volvía a su hogar cuando, en el camino, fue interceptado por un grupo de sujetos que lo golpearon hasta dejarlo mal herido.
En Rawson: lo reventaron a piñas y le destrozaron las costillas: ¿ajuste de cuentas?
Fue durante la jornada del sábado. El sujeto dijo que le quisieron robar pero no realizó la denuncia penal, por lo que sospechan un posible ajuste de cuentas.
Un vecino que observó el hecho llamó al servicio de emergencia médico y una ambulancia lo trasladó hacia el hospital Rawson para ser atendido de urgencias. Allí constataron que la víctima tenía fracturadas varias costillas y politraumatismos, por lo que fue necesario una intervención quirúrgica.
Si bien trascendió este lunes, el hecho ocurrió el pasado sábado. Según los efectivos, el hombre, en el nosocomio, dijo que fue en ocasión de robo pero aún no realizó la denuncia penal, por lo que sospechan que se podría tratar de un ajuste de cuentas. Intervino personal policial de la Comisaría Sexta. Aún no hay detenidos. Tras la paliza, se dieron a la fuga.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN arranca este sábado la serie final ante Ciudad Vóley
Historias
Por Daiana Kaziura