En la madrugada del último lunes, ladrones atacaron en dos casa diferentes de Chimbas, por calle Rodiguez y Blanco, y se hicieron de un gran botín. Una de las víctimas llegó en el momento exacto que los ladrones estaban saliendo, pero cuando la policía se hizo presente en el lugar, huyeron sin dejar rastro.
Ladrones actuaron con rapidez y robaron en dos casas contiguas
Una de las victimas observó cuando escapaban los maleantes. La policía no logró atraparlos.
Según comentó la fuente policial, el damnificado que observó a los ladrones se fue de su casa pasadas las 4 de la mañana y regresó alrededor de las 7. En ese lapso, los delincuentes se robaron: una plancha, una PlayStation, una computadora, entre otras cosas.
Con la policía trabajando en el lugar, el sereno de la casa vecina se acercó a los efectivos y también comentó que habían robado en el garaje de la casa y que se habrían llevado dos pavas eléctricas y un estéreo.
Los ladrones atacaron por los fondos y en los dos domicilios entraron luego de violentar las puertas.
Personal de Comisaría 17ma trabaja en el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que sobrevuela sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño