El incendio de produjo el pasado jueves al mediodía en una vivienda del barrio Aramburu, por calles Sargento Cabral y Granaderos. Aún se desconocen los motivos del siniestro por el cual una familia perdió todo. Belén Villafañe (29) está embarazada de 6 meses y vivía con sus dos hijos mellizos de 7 años y su pareja en dos habitaciones de la casa de su suegra.
Un incendio dejó sin nada a una familia de Rivadavia y apelan a la solidaridad
El siniestro se produjo en una vivienda en el barrio Aramburu y afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos. Las pérdidas materiales fueron totales y por eso amigos y compañeros de la familia están realizando una colecta para recibir donaciones.
Afortunadamente en el momento del incendio, la pareja estaba trabajando y sus hijos en la escuela. Pero al regresar se encontraron con que habían perdido la mayoría de sus cosas que estaban ahí: mesa, sillas, televisor, ropa, juego de dormitorio, cama, etc. En estos momentos la familia se está quedando en la casa de la madre de Belén.
Belén trabaja en la dirección de Arquitectura y sus compañeros de trabajo organizaron una colecta para conseguir donaciones, como ropa y alimentos. Para colaborar con las donaciones deben comunicarse con Belén al 2644445676.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan