Mala suerte es la que tuvo un hombre en los últimos días, se contactó con un sujeto para la compra de una moto y cuando se juntaron para hacer la transacción, les entregó la plata, los sujetos huyeron y el quedó con la motocicleta. Pero la policía vio ese actuar sospechoso, fueron a su encuentro y corroboraron que la moto tenía pedido de captura.
Compró una moto y el rodado tenía pedido de captura del 2012
La policía confiscó el rodado e investigó de donde era proveniente. Los vendedores huyeron.
Ante el pedido de datos por personal policial, el comprador dijo que se contactó con un sujeto por Facebook y vio que vendía la moto, que quedaron en juntarse en la intersección de Mendoza y Calle 10 y que la compró a 7500 pesos.
La policía sin quedarse con las manos cruzadas investigó con el número de chasis y motor el rodado y para la mala suerte del comprador tenía pedido de captura del 2012 por hurto y la motocicleta, Zanella 125cc, quedó a disposición del Quinto Juzgado Correccional del departamento de Jachal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa