Los vecinos del B° Martín Fierro fueron testigos de un tiroteo que protagonizaron cinco sujetos desde un Corsa color negro. El blanco fue una vivienda cercana a la plaza principal del barrio y terminó con el auto de un vecino baleado. A parte de los daños materiales por suerte no hubo heridos.
Susto en Chimbas: andaban a los tiros desde un auto
Ocurrió en el interior del B° Martin Fierro cuando cinco imprudentes efectuaron disparos desde el auto en el que circulaban. Por suerte no hubo heridos. La policía investiga sobre el paradero de los sujetos.
A raíz de este episodio, personal de la Comisaria 26 de Chimbas investiga lo ocurrido con la finalidad de poder llegar a esclarecer los hechos y poder dar con el paradero de los delincuentes que efectuaron los disparos. Además desde la policía creen que se trataría de un ajuste de cuentas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa