ver más

domingo 5 de abril de 2026

Allanamiento en pocito

Caen dos delincuentes con objetos robados valuados en más de 100 mil pesos

Las pertenencias son de una mujer que vive en Rawson, cuyo domicilio situado en el Barrio AMECOM fue asaltado la semana pasada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este martes, personal policial de la Brigada Sur allanó un domicilio de Pocito en el que encontraron objetos robados valuados en más de 100 mil pesos y por ese motivo dos sujetos cayeron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Las pertenencias, en su mayoría aparatos de electrónica, habían sido sustraídas de una vivienda de Rawson -ubicada en el Barrio AMECOM- que fue asaltada la semana anterior, después de que delincuentes violaran la seguridad de la casa e ingresaran a ella para adueñarse de lo ajeno. 

Cámara fotográfica profesional, computadoras, equipo de música entre otros artefactos fueron denunciados como robados por la damnificada de apellido Moncunil, quien afortunadamente los recuperó luego del procedimiento que comandó el Comisario Adrián Servant.  

Los aprehendidos, identificados con los apellidos Valdivia y Valdéz quedaron tras las rejas y ahora afrontarán el proceso judicial correspondiente. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar