miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe armado en Rawson

Impactante video de un atraco: ladrones golpean a empleados de una tienda y roban 330 mil pesos

Fue en el atraco perpetrado contra un comercio ubicado a una cuadra de la Plaza de Villa Krause y a dos de la Seccional 6ta, en Rawson.

Por Walter Vilca

Se conocieron las imágenes del violento atraco en el que tres sujetos armados entraron a una tienda de Rawson y atacaron con una violencia inusitada a los empleados. En el video se ve cómo patearon a sus víctimas en el piso y llevaron a la rastra a una de las chicas para que entregara el botín, que finalmente fue de 334 mil pesos.

Todo sucedió el domingo pasadas las 13.30 en el tienda de ropa Low Cost –no Shasha como se dijo en principio- en la calle Ingeniero Krause casi Quiroga, a una cuadra al Sur de la plaza central de Villa Krause y a dos de la Seccional 6ta. Los asaltantes eran tres, quienes  entraron cuando cerraba el negocio. Llegaron diciendo que querían comprar y apenas traspasaron la puerta sacaron armas de fuego.

Ahí se desató el terror para los cuatro empleados -tres chicas y un muchacho- que fueron empujados, golpeados y obligados a tirarse al piso. En las imágenes se puede observar cómo los delincuentes le dan puntapiés pese a que no oponen resistencia. Mientras uno de los ladrones los vigila, los otros van al sector de caja, de donde roban 34 mil pesos y una caja fuerte metálica que contenía 300 mil pesos en efectivo proveniente de la recaudación.

Una de las responsables del negocio, contó que no es la primera vez que les roban. También se mostró preocupada por la inseguridad, dado que el atraco fue a plena luz del día y en el mismo centro de Rawson.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar