ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Tremendo

Misterio en Chimbas: iba en su moto y le dispararon a quemarropa; ¿fue para robarle?

Según contaron familiares del damnificado, el hombre fue interceptado por dos hombres encapuchados y que viajaban en moto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un misterioso episodio ocurrió en la siesta del domingo último, en el interior del Lote Hogar Nº 59, en Chimbas. Un hombre, identificado como Santiago Ariel Marín (25), salió caminando de su vivienda, en ese barrio, y fue interceptado por dos malvivientes encapuchados, que viajaban en una moto 110 cc. Le dispararon a quemarropa, dando un tiro en su rodilla izquierda.

Esta versión fue contada por la hermana de la víctima, Cristina del Valle Marín (23), quien terminó relatando que un primo, Sergio Chandía, lo trasladó de urgencia hacia el hospital Rawson, en su movilidad particular. El primer informe médico informó que el muchacho baleado presentaba una herida en su rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida. Estaba fuera de peligro pero igual lo dejaron internado, quedando en observación.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 del pasado domingo. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría 17ª. Lo misterioso del suceso es que aún se desconocen los motivos por los que lo hirieron a balazos ya que no le habrían llevado sus pertenencias. La Policía investiga el hecho.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar