Durante la siesta del pasado domingo, un llamado al 911 alertaba sobre un robo en el Cementerio "La Paz del Sur", ubicado por calle Vidart y Calle 6, en Pocito. Era un empleado del lugar, quien cumplía funciones de mantenimiento en el lugar.
Detuvieron a un menor de 15 años por robar en un cementerio pocitano
El menor delincuente quedó a disposición del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de turno.
De inmediato, se comisiona personal policial de la Comisaría Sexta hacia el lugar, quienes observan a un menor de 15 años, de apellido Martínez, robando 20 metros de cable. Lo detuvieron rápidamente previo a que escapara.
El muchachito delincuente quedó detenido en la Seccional 6ª, a disposición del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de turno. Por la edad, posiblemente el magistrado a cargo haya decidido dejarlo en libertad. El hecho ocurrió sobre sobre las 14:30 del domingo último.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan