Tras el femicidio, ocurrido en la siesta de la viernes, los mensajes se replicaron rápidamente en la cuenta de Facebook de la mujer asesinada por su pareja. Fueron algunos allegados los que le dedicaron una publicación. Todos sorprendidos por lo sucedido, enojados con el asesino y apoyando a sus hijos y familiares.
Los conmovedores mensajes de despedida a la mujer asesinada por su pareja en Trinidad
La víctima fue identificada como Paola Fabiana Agüero Torres, de 55 años. En su cuenta de Facebook se replicaron los mensajes de sus amistades.
Según trascendió, el hecho ocurrió en el departamento del femicida, identificado como Regelio Schiaroli (71), cuando su ex pareja, Fabiana Paola Agüero Torres (55),iba hacia ese domicilio a buscar sus pertenencias para mudarse. Se habían separado recientemente y por ello, la mujer decidió dejar la convivencia.
Comenzaron a discutir y, en un momento, el hombre agarró su arma y le disparó en la cabeza, provocando la muerte instantánea de la víctima. Tras eso, el hombre intentó suicidarse pero quedó con signos vitales. Fue trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson, donde quedó internado en gravísimo estado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan