ver más

viernes 24 de abril de 2026

Tremendo

Terrible choque entre dos autos en Capital: quedaron destrozados

El hecho ocurrió durante la siesta de este martes. Uno de los vehículos casi se estrelló contra un contenedor de basura.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos vehículos protagonizaron un fortísimo accidente en la esquina de calles Rodríguez y Rivadavia, en Capital. Los autos siniestrados fueron un Volkswagen Gol Country, ocupado por un hombre, y un Renault Sandero, conducido por una mujer.

Aparentemente, ambos vehículos llegaron al peligroso cruce capitalino, no frenaron y terminaron provocando un impactante choque. El Gol Country casi terminó chocando con un contenedor de basura que estaba en una de las esquinas.

El hecho ocurrió durante la siesta de este martes. Afortunadamente, los conductores no sufrieron heridas. Intervino personal policial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar